Soy de aquellos que no le gustan las monarquías pero que, en cambio, estoy encantado con la nuestra. No soy monárquico porque me da un tufo infantil eso de llamarle a una persona Rey y que sea un cargo hereditario con el que los súbditos (no me apetece nada serlo) nos jugamos tanto.
Soy juancarlista y me da la impresión que también seré felipista (de Borbón que también de González).
Juan Carlos parece una persona con sentido común, ojalá Rey o como quieres que te llame, te apuntes a nuestro partido. El discurso de Navidad del Rey fue una buena bronca para los políticos, creo que Juan Carlos sirvió de altavoz a lo que la gran mayoría pensamos: “Dejaros de rivalidades y trivialidades. Queremos que trabajéis con sentido común y en una misma dirección. Uno puede pensar de diferente manera de otro, pero no es necesario que paséis tanto de nosotros . No nos parece bien que lo único que os interese es el voto y que no trabajéis para lo que se os ha votado.”
JC se permitió decirles que ya lo había repetido muchas veces y se mostró exasperado y cansado. Como tú y como yo. Y como aquél otro.
Y como todos los que queremos que prevalezca el Partido del Sentido Común. ¡Viva Juan Carlos! ¡Viva el Partido del Sentido Común!
Puedes visitar la página web de JC en www.casareal.es