Alberto Gobbino no ha muerto, no es nadie conocido, es un tipo fantástico al que apenas he tratado. Pero le quiero homenajear porque es un tipo que a sus – calculo alrededor de treinta años – te enseña un montón.
Gobbino es un diseñador industrial al que conocí gracias a Macarena San Miguel (la creadora del logo de Más Cuota) probando algo que ha inventado él y que se llama Food Experience.
Tuve la oportunidad de disfrutar de su invento en una exposición en el Retiro.
No voy a contarte de qué se trata pero si quieres montarte una presentación de producto para tus VIP y que sea inolvidable, la Food Experience puede ser lo que estabas buscando.
¿Por qué quiero homenajear a Alberto Gobbino? Por transmitir tranquilidad, por ser tan educado. Por preguntarlo todo al objeto de saber más y mejor. Alberto pregunta ¿Por qué crees que las personas van tan estresadas?¿Por qué crees que esta persona no contesta al teléfono? Tú le haces unas reflexiones y vuelve con el ¿Por qué? Y lo hace en un tono tranquilo, con mucho interés y ayudado por un precioso acento italiano.
Quiero homenajear a los Alberto Gobbino que viven en una gran ciudad como si fuera un pueblo, mirando a los edificios, a las caras de la gente, disfrutando de lo que les rodea y sabiendo que la vida está para vivirla y no para arrollarla.